top of page

CONSULTE POR PRECIOS ESPECIALES PARA CONTRATISTAS Y DESARROLLADORES

La solución ideal para el ahorro de energía

LA TECNOLOGÍA INVERTER DE DAIKIN

¿Qué es la Tecnología Inverter?

Inverter es una tecnología que permite el ahorro de energía eliminando el desperdicio de la operación de los aires acondicionados al controlar eficientemente la velocidad del motor.

Los aires acondicionados mantienen la temperatura, enfriándose cuando la temperatura ambiente sube por encima de la temperatura establecida y calentándose, cuando la temperatura ambiente cae por debajo de la temperatura establecida.

La velocidad del motor en los aires acondicionados sin Tecnología Inverter permanece constante y la temperatura se ajusta encendiendo y apagando el motor, lo cual consume más energía.

En los aires acondicionados con Tecnología Inverter, la temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor sin encenderlo o apagarlo.

A diferencia de los aires acondicionados sin Tecnología Inverter , los aires acondicionados con Tecnología Inverter tienen menos pérdida de energía y pueden ahorrar energía.

¿Cuál es la diferencia entre los aires Inverter vs aires sin Inverter?

La velocidad del motor en los aires acondicionados sin Tecnología Inverter permanece constante y la temperatura se ajusta encendiendo y apagando el motor, lo que consume más energía. En los aires acondicionados con Tecnología Inverter, la temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor sin encenderlo o apagarlo.

Esto hace que su vehículo trabaje más y use más recursos para correr, disminuyendo su MPG general.

El control crucero permite ajustar la velocidad con la condición de la carretera, aumentando su MPG general.

Todos los sistemas Daikin con Tecnología Inverter están diseñados para lograr niveles de sonido más bajos. Al operar a una velocidad que ahorra más energía y al eliminar el encendido /apagado constante, la Tecnología Inverter brinda a los propietarios de viviendas un nuevo nivel de confort acústico en interiores y exteriores.

Bajos niveles de ruido

Eficiente y sostenible

Cuando invierte en Daikin, obtiene algo más que una unidad de aire acondicionado. Todos los sistemas Inverter Daikin están diseñados y fabricados para garantizar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia. La mayor eficiencia y operación de nuestros sistemas Inverter reducen el desgaste del compresor, lo que contribuye a la durabilidad y la vida útil del sistema. Con Daikin, su inversión está respaldada por excelentes garantías limitadas*

La Tecnología Inverter ayuda a prevenir los cambios de temperatura comunes e incómodos que normalmente se experimentan con los sistemas de aire acondicionado que no cuentan con esta tecnología. Con un sistema Inverter de Daikin usted puede configurar su comodidad más rápido, minimizando las fluctuaciones de temperatura dentro de su hogar.

Temperatura interior constante

Actualice o reemplace fácilmente su solución climática existente

Para una familia típica, la calefacción y la refrigeración resultan ser un consumo sustancial de energía dentro del hogar. Los sistemas Daikin Inverter, son una tecnología que permite el ahorro de energía ayudando a reducir el desperdicio en los sistemas de HVAC (en comparación con los sistemas de una y dos etapas) al controlar de manera eficiente la velocidad del motor dentro del compresor de la unidad. La temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor, manteniendo su comodidad mientras opera a un nivel que permite ahorrar de energía.

Ambiente confortable

Un sistema sin Tecnología Inverter se encenderá para enfriar el aire hasta que alcance el punto de ajuste deseado, luego se apagará para evitar el sobre enfriamiento. Sin embargo, entre el momento en que el sistema se apaga y se reinicia, los niveles de humedad comenzarán a acumularse nuevamente dentro de un hogar. Para los propietarios de viviendas en climas cálidos y húmedos, un sistema Inverter puede dar como resultado una mayor consistencia en los niveles de humedad interior al deshumidificar continuamente la casa para equilibrar la carga de calor.

bottom of page